Select Page

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de AireNoticias.com/Corporación JC TECH 19…

 

AireNoticias.com es un portal web informativo basado en los eventos y sucesos que son relevantes en Venezuela y el mundo, es por ello que nuestro contenido está categorizado según el tipo de noticias que publicamos.

 

AireNoticias.com es un portal web registrado por la compañía Corporación JC Tech 19, C.A.,  RIF: J-29810255-1, cumpliendo con toda la legalidad en cuanto al ramo se requiere y se reserva todos los derechos que se establecen como marcas registradas, incluyendo el logo,  que han sido debidamente registradas, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros.

 

AireNoticias.com se reserva el derecho de accionar los mecanismos legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el extranjero.

 

Airenoticias.com primero busca la veracidad de la fuente así como también la realidad de la noticia, cumpliendo con la normativa jurídica que la acredita y con el principio constitucional de información veraz y oportuna.

 

Airenoticias.com no se hace responsable en publicaciones erróneas, por ejemplo publicación de fotos no relacionadas con la noticia publicada, ni otros errores de los sistemas informáticos con los cuales se maneja en el sitio web. DICHOS ERRORES AL MOMENTO DE PERCATAR EL MENCIONADO FALLO AIRENOTICIAS LO CAMBIARÁ, ARREGLARÁ, ENMENDARÁ Y SOLUCIONARÁ DICHO ERROR O FALLO DEL SISTEMA en no tener relación una foto con la noticia.

 

El contenido de Airenoticias.com está dirigido a personas mayores de 18 años de edad ya que el contenido fotográfico de algunas noticias puede generar miedo y temor a los menores.

 

Airenoticias.com y corporación jc techo 19, no se hace responsable por publicaciones de terceros, columnistas y periodistas en la página, que contengan violencia, incertidumbre, causen temor o inciten a la violencia, que sean publicadas por los mismos o administradores del sitio web que hagan la publicación. Dicha noticia es responsabilidad penal, civil, mercantil de la persona que la publique, así como lo específica el contrato para cada operador de la página.

 

Airenoticias.com utiliza redes sociales, en las cuales se repiten a diario las informaciones publicadas en la página.

 

Airenoticias.com coloca en todo momento las fuentes de las noticias publicadas, así como de sus vídeos y fotografías. (esto ya no aplica, pues queda entre dos párrafos)

 

Airenoticias.com labora con un equipo de profesionales así como ingenieros, programadores,  abogados, publicistas y periodistas para tratar de llevar el mejor contenido a sus visitantes.

 

Los usuarios de AireNoticias.com entienden y aceptan que AireNoticias.com no garantiza de forma alguna que los archivos de texto y gráficos disponibles para su descarga y/o visualización estarán libres de virus o códigos maliciosos en publicaciones hechas por hackers ni por terceros con intenciones perjudiciales.  El usuario es responsable de adoptar las medidas que garanticen la exactitud de la información descargada de esta página.

 

Airenoticias.com hace responsable a cada prestador de servicio dentro de la misma que acarrea a cualquier tipo de violación legal.

 

Airenoticias.com no se hace responsable por delitos, estafas o cualquier falta cometida por cualquiera de sus trabajadores dentro y fuera de la página. Los trabajadores son responsables por los ilícitos y daños  causados a personas, terceros, bienes o cosas.

 

AireNoticias.com no se hace responsable por las interrupciones en el servicio causadas por terceros como hackers, prestadores de servicio, falla en los servidores donde se hospeda la página o fallas en el servicio de Internet.

 

Aunque en AireNoticias.com nos esforzamos en seleccionar el contenido publicado en la página, no nos hacemos responsables por los comentarios de discriminación, políticos, ofensivos y de otros talantes que puedan resultar molestos a las autoridades y a nuestros visitantes, ya que publicamos contenido perteneciente a terceros, a anunciantes y a otros medios de comunicación. Sin embargo, en AireNoticias.com estamos siempre dispuestos a revisar las denuncias de contenido que nos hagan nuestros visitantes y las autoridades para así proceder a corregir lo más pronto posible.

AIRENOTICIAS.COM  no responde de la exactitud o credibilidad de ningún Contenido del Usuario, y no se hace responsable en modo alguno de ninguna de las acciones que usted pueda llevar a cabo como resultado de la lectura de Contenido del Usuario publicado en el Sitio. A través del uso que usted haga en las Áreas Interactivas, usted podrá verse expuesto a contenido que podrá encontrar ofensivo, cuestionable, dañino, inexacto o engañoso. También puede correr el riesgo de interactuar con personas menores de edad, personas que actúen bajo falsos pretextos, asuntos de comercio internacional y personas de nacionalidad extranjera. Al hacer uso de las Áreas Interactivas, usted asume todos los riesgos asociados.

(C) Supervisión. AIRENOTICIAS.COM tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el Contenido del Usuario publicado o almacenado en el Sitio, para determinar el cumplimiento de estas Condiciones de Servicio y cualesquiera reglas operativas establecidas por AIRENOTICIAS.COM y con el objeto de satisfacer cualquier ley, norma o solicitud autorizada por el Gobierno. Aunque AIRENOTICIAS.COM no tiene obligación de supervisar, examinar, editar o eliminar cualquier Contenido del Usuario publicado o almacenado en el Sitio, AIRENOTICIAS.COM se reserva el derecho a y tiene absoluta discreción para examinar, editar o negarse a publicar o eliminar sin previo aviso cualquier Contenido del Usuario publicado o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier razón sin necesidad de dar aviso, y usted será el único responsable de crear copias de seguridad y de reemplazar cualquier Contenido del Usuario publicado en el Sitio, asumiendo íntegramente los costes. Adicionalmente, AIRENOTICIAS.COM podrá compartir información de identificación personal en respuesta a la solicitud de una agencia encargada de la aplicación de la Ley, o cuando y donde creamos que es necesario, o como de cualquier otra forma permita o requiera la Ley. Ver Política de Privacidad de AIRENOTICIAS.COM

La decisión de AIRENOTICIAS.COM de supervisar y/o modificar Contenido del Usuario no constituye ni se entenderá que constituye ninguna responsabilidad en modo alguno por parte de AIRENOTICIAS.COM en conexión con o como resultado del uso que usted haga de las Áreas Interactivas del Sitio.

(D) Licencia sobre el Contenido del Usuario. Al presentar Contenido del Usuario en el Sitio, usted concede automáticamente a AIRENOTICIAS.COM y a su empresa matriz Cable News Network, Inc., el derecho y la licencia libres de regalía, perpetuos, irrevocables y no exclusivos, pero no la obligación, de utilizar, publicar, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, producir obras derivadas de, incorporar en otras obras, distribuir, conceder sublicencias o explotar de cualquier otro modo dicho Contenido del Usuario (en su conjunto o parcialmente), mundialmente y en cualquier forma, medio o tecnología conocidos hoy en día o desarrollados en un futuro, durante toda la vigencia de cualesquiera derechos de autor que puedan existir en dicho Contenido del Usuario, sin que se realice ningún pago a usted ni a ningún tercero. Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que AIRENOTICIAS.COM licencie su iReport como contenido independiente ajeno a la programación de AIRENOTICIAS.COM a terceros no afiliados con AIRENOTICIAS.COM, AIRENOTICIAS.COM le pagará a usted un porcentaje de los derechos de licencia que de hecho reciba, según tarifas determinadas por la división de licencias de AIRENOTICIAS.COM, ImageSource. Usted declara y reconoce que cualquier iReport que usted presente, puede ser presentado a los Premios Anuales iReport. Usted declara y garantiza a AIRENOTICIAS.COM que posee la totalidad del derecho legal, poder y autoridad para conceder a AIRENOTICIAS.COM la licencia en los casos aquí previstos, que usted posee o controla la totalidad de los derechos de exhibición y otros derechos del Contenido del Usuario que usted ha presentado a los efectos contemplados en esta licencia, y que ni el Contenido del Usuario ni el ejercicio de los derechos aquí previsto infringe estas Condiciones de Servicio, ni infringe ningún otro derecho, incluyendo el derecho a la privacidad o el derecho de publicidad, ni constituye difamación o calumnia a, ni viola ninguna ley consuetudinaria ni ningún otro derecho de, ni causa daño a, persona o entidad alguna. Es más, usted garantiza a AIRENOTICIAS.COM el derecho, pero no la obligación, de emprender acciones legales contra cualquier persona o entidad que viole los derechos de usted o de AIRENOTICIAS.COM en el Contenido del Usuario mediante el incumplimiento de estas Condiciones de Servicio.

Derechos de Autor.

El Sitio contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información privilegiada, incluyendo, entre otros: texto, programas informáticos, fotografías, vídeo, gráficos, música y sonido, y la totalidad de los contenidos del Sitio está protegida como obra colectiva por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. AIRENOTICIAS.COM posee los derechos de autor sobre la selección, coordinación, arreglo y composición de dicho contenido, así como sobre el contenido original. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, participar de la transferencia o venta ni producir obras derivadas de, ni explotar en modo alguno, ningún contenido en su totalidad ni en parte. Usted podrá descargar material protegido por derechos de autor solo para su uso personal. Excepto en los casos en que las leyes de derechos de autor especifiquen lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de material descargado sin el consentimiento expreso de AIRENOTICIAS.COM y del propietario de los derechos de autor. En los casos en que se permitan la copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, no se harán cambios ni supresiones de la atribución del autor, marca comercial o aviso de derechos de autor. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material protegido por derechos de autor.

Contenidos de Terceros.

AIRENOTICIAS.COM es distribuidor (y no editor ni creador) del contenido suministrado por terceros y usuarios. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresados o puestos a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información o usuarios del Sitio pertenecen al/a los respectivo/s autor/es o distribuidor/es y no a AIRENOTICIAS.COM. Ni AIRENOTICIAS.COM ni ningún proveedor de información externo garantiza la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido, ni su comercialización o adaptación para ningún otro propósito particular. (Consulte la Sección 6 a continuación para las disposiciones completas vigentes en cuanto a limitación de responsabilidades y renuncias a garantías).

En muchos casos, el contenido disponible a través del Sitio representa las opiniones y juicios del respectivo usuario o proveedor de información libres de contrato con AIRENOTICIAS.COM. AIRENOTICIAS.COM tampoco aprueba ni se responsabiliza de la exactitud o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en el Sitio por ningún tercero. Bajo ninguna circunstancia AIRENOTICIAS.COM se responsabilizará, directa o indirectamente, de pérdidas o daños causados por el uso que usted haga o la confianza que usted deposite en la información obtenida a través del Sitio. AIRENOTICIAS.COM no se responsabiliza de ninguna acción u omisión que usted haga basándose en la información que se presenta en el Sitio. Es responsabilidad de usted evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio. Sírvase buscar el consejo de profesionales, según proceda, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específicos.

Anuncios y Promociones.

AIRENOTICIAS.COM podrá emitir anuncios y promociones de terceros en el Sitio. Los acuerdos comerciales que usted haga, la correspondencia que usted mantenga o su participación en promociones de otros anunciantes que no sean AIRENOTICIAS.COM, y cualesquiera términos, condiciones, garantías o representaciones relacionadas con dichos acuerdos, son exclusivamente de la incumbencia de usted y dicho tercero. AIRENOTICIAS.COM no se responsabiliza en modo alguno de ningún tipo de pérdidas o daños causados que se produzcan como resultado de dichos acuerdos o como resultado de la presencia de terceros en calidad de anunciantes en el Sitio.

Renuncia de garantía; Declaración de limitación de responsabilidad.

(A) USTED ACUERDA EXPRESAMENTE HACER USO DEL SITIO POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. NI AIRENOTICIAS.COM NI SU EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, OTROS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO EXTERNOS U OTORGANTES, GARANTIZAN QUE EL SITIO NO SEA INTERRUMPIDO NI ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI GARANTIZAN EN MODO ALGUNO LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, NI TAMPOCO LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE NINGUNA INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA OFRECIDAS A TRAVÉS DEL SITIO.

(B) EL SITIO, INCLUYENDO ENTRE OTROS CUALQUIER PROGRAMA INFORMÁTICO DESCARGABLE, SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE DE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA OTRO PROPÓSITO PARTICULAR, CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y DE IMPOSIBLE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN EN VIRTUD DE LAS LEYES APLICABLES A ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO.

(C) EL SITIO PODRÁ OFRECER INFORMACIÓN SOBRE SALUD, FORMA FÍSICA, SEXO Y SALUD SEXUAL, NUTRICIÓN Y OTROS, PERO DICHA INFORMACIÓN ESTÁ DISEÑADA CON PROPÓSITOS EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS E INFORMATIVOS. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO NO TRANSMITE NI PRETENDE TRANSMITIR CONSEJO MÉDICO Y NO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA. USTED NO DEBERÍA CONFIAR EN DICHA INFORMACIÓN COMO UN SUBSTITUTO NI REMPLAZO DEL CONSEJO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL. AIRENOTICIAS.COM NO SE RESPONSABILIZA DE NINGUNA ACCIÓN U OMISIONES POR PARTE DE UN USUARIO BASÁNDOSE EN LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL SITIO.

SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE ALGUNAS O TODAS LIMITACIONES CITADAS SE APLIQUEN A USTED, LAS LIMITACIONES SE LE APLICARÁN SOLO HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

En el caso de cualesquiera disputas, demandas o controversias que puedan surgir debido a o en conexión con el acceso de usted a, y/o el uso del Sitio, y/o el suministro de contenido, servicios y/o tecnología en o a través del Sitio, AIRENOTICIAS.COM o usted deberán notificar al otro la disputa, demanda o controversia, en cuya notificación se incluirá una breve declaración escrita que incluya el nombre, dirección e información de contacto de la parte que la entrega, los hechos que dan lugar a la disputa, demanda o controversia y la reparación solicitada. Usted deberá enviar dicha notificación a AIRENOTICIAS.COM por correo electrónico a corporacionjctech19@gmail.com. En la medida en que AIRENOTICIAS.COM tenga su información de contacto, o a su correo electrónico. AIRENOTICIAS.COM y usted intentarán resolver cualquier disputa, demanda o controversia a través de negociación informal dentro de los treinta (30) días siguientes al envío de la notificación de dicha disputa, demanda o controversia. AIRENOTICIAS.COM y usted harán todo esfuerzo razonable por solucionar cualquier disputa, demanda o controversia a través de la consulta y las negociaciones de buena fe. Pasados 30 días, AIRENOTICIAS.COM o usted podrán recurrir a las otras alternativas descritas en esta Sección. Sin perjuicio de lo anterior, la notificación y el periodo de 30 días de negociación requeridos por este párrafo, no serán de aplicación, no obstante, en disputas, demandas o controversias relacionadas con patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas registradas y secretos comerciales, así como demandas por piratería o uso no autorizado de los Sitios.

 

Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

Por Canal i

HORÓSCOPO

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

JC Tech

Tweets Recientes

TuRealFortuna.com

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.