Select Page

Caribes y Leones abrirán el quinto juego con Riordan y Castillo

Caribes y Leones abrirán el quinto juego con Riordan y Castillo

Riordan se marchó sin decisión el pasado jueves 11 de enero, en el encuentro que ganaron los Leones con pizarra de 4 carreras por 3

Carlos Figueroa Ruiz.-  Los derechos Cory Riordan y Yeiper Castillo se medirán por segunda ocasión en la serie semifinal entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

En esta oportunidad lo harán como abridores del quinto encuentro de la confrontación que desde el domingo se trasladó al parque “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” de la ciudad de Puerto La Cruz.

Riordan se marchó sin decisión el pasado jueves 11 de enero, en el encuentro que ganaron los Leones con pizarra de 4 carreras por 3 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

En trabajo de 4.1 episodios enfrentó a 21 bateadores,  permitió siete hits, le anotaron dos carreras, obsequió dos boletos y recetó par de ponches.

 

Castillo cargó con el revés. En tres capítulos enfrentó a 15 rivales, le fabricaron tres anotaciones con tres imparables, incluido cuadrangular solitario de Ramón Cabrera en la segunda entrada, dio una base por bolas y retiró a tres enemigos por la ruta del ponche.

El otro encuentro de la jornada dependía de que Magallanes lograra descontar frente a Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez, ya que si los crepusculares conseguían imponerse en la jornada de este lunes, aseguraban la presencia en la final.

En caso de  producirse una victoria turca, el quinto encuentro tendrá como abridores al cubano Jorge Martínez, quien ganó el primer juego, y a Henderson  Álvarez, quien entró por Jonathan Albaladejo.

 

Cortesía Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.