Select Page

Fernando Parilli fue el más sobresaliente en La Rinconada

Fernando Parilli fue el más sobresaliente en La Rinconada

Ultimas Noticias.- El entrenador Fernando Parilli resultó el profesional más productivo al lograr ingresar tres de sus pupilos al padockk de ganadores durante la doble cartelera realizada en el óvalo de La Rinconada, todos en el 5 y 6 dominical. Y fueron Prince Leo, la debutante Astromelia y el debutante Blue Wiss, este último hermano del doble coronado Quick Maní.

El caballo Prince Leo consiguió el triunfo en la segunda válida con el jinete Johan Rengifo  en buena demostración ante el lote de turno. Posteriormente, la debutante Astromelia se distanció con facilidad del lote en tiempo de 72”2 para la ruta de 1.200 metros y cerró el debutante Blue Wise con una sprintada impresionante con el látigo Pey Delgado en tiempo de 64”4 para los 1.100 metros.

Por su parte, el entrenador Abraham Campos logró dos lindos triunfos gracias a los ejemplares Juliana y Mr. Brady en la doble jornada.

Tres jinetes duplicaron  

Y en la rama de los látigos, un total de tres lograron duplicar y fueron Rigo “Maravilla” Sarmiento, Johan Rengifo y Jean Carlos Rodríguez. El campeón Rigo se anotó los triunfos con My Great Victory y Don Lucas para arribar a 5 fotos en el año. Rodríguez ganó con Rayo Negro y Astromelia; mientras que Rengifo se lució a bordo de Mr. Brady y Prince Leo.

Leer mas aquí 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.