Select Page

INFOGRAFÍA | Pedro Gutiérrez le echó pedal en Borotá

INFOGRAFÍA | Pedro Gutiérrez le echó pedal en Borotá

El corredor de Team Gobierno Yaracuy-Banco Bicentenario, Pedro Gutiérrez, cruzó primero la meta de la segunda etapa de los 173 kilómetros que iniciaron en el camino llano de Suripá, estado Barinas, y finalizaron en las zonas montañosas de Borotá, en la quincuagésima tercera edición de la Vuelta al Táchira.

“Siempre con mente positiva, vengo de los Bolivarianos y espero tener la camiseta estos días (…) contento por la victoria de hoy”, expresó el rutero del estado Lara, quien agradeció el apoyo de sus familiares y amigos de Quibor.

Gutiérrez ganó 4:34:08 de tiempo, escoltado a un segundo por Ángel Rivas, del BCF Bicicletas Castilla-Fedeindustrias Fundey; seguido de Ronald González (Inversiones Alexander-Avelina-Confitería El Loro), Pedro Sequera (Lotería del Táchira) y Luca Chirico (Androni Giocattoli Sidermec).

García aseguró estar “contentísimo hoy, en una etapa sumamente fuerte. La estrategia que traíamos  era atacar en el final y fue lo que hicimos”, dijo.

El lote grande de la competencia pudo alcanzar a los ganadores luego de 16 minutos, liderado por Carlos Torres, que pasó la meta siendo sexto.El premio de montaña en la categoría C, lo obtuvo el venezolano Rafael Medina, del Team Concafé-Amo Táchira, luego estuvo Ángel Rivas y Sleiter Buittriago.

Entretanto, dicho premio en la categoría B, se lo adjudicó Rivas, seguido de Ronald González y el ganador de la etapa. Por su parte, en los Sprint bonificables, Carlos Sánchez  de César Sport conquistó el primero y Medina el segundo.

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

Este domingo, los pedalistas disputarán 117,6 kilómetros, desde la capital andina hasta Táriba.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.