Select Page

Kaká disputará un partido amistoso con el Barcelona de Ecuador

Kaká disputará un partido amistoso con el Barcelona de Ecuador

Kaká reforzará en la presentación de la plantilla del Barcelona ecuatoriano para la temporada 2018 el próximo 27 de enero en la denominada “Noche Amarilla” contra el Sport Boys peruano.

El exmundialista y actual presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la aceptación de Kaká para formar parte de la fiesta barcelonista en la que, tras la presentación de la plantilla, el equipo reforzado por el brasileño disputará el amistoso contra el Sport Boys.

“Será un honor contar con la presencia de tan importante figura del fútbol Mundial, con tantos éxitos y logros en su carrera deportiva, entre otros del Balón de Oro”, dijo Cevallos en rueda de prensa sobre la llegada de Kaká.

“Los espero en el estadio Monumental en la Noche Amarilla 2018, estoy ansioso”, dijo Kaká a través de un audio que presentó Barcelona.

En la tradicional Noche Amarilla barcelonista estuvieron antes de Kaká el brasileño Ronaldinho, en año 2016, y el uruguayo Diego Forlán, en 2017. El ex Milán anunció su retiro de las canchas el pasado 17 de diciembre tras su último partido con el Orlando City de la MLS.

 

Cortesía Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.