Select Page

Stifano tiene la mirada puesta en el partido ante Macará

Stifano tiene la mirada puesta en el partido ante Macará

El técnico del Táchira dijo que han analizado bien al rival de la primera fase de la Copa Libertadores

 

ÚN / Líder.- El Táchira ha resuelto con victorias y empates los cinco amistosos que ha disputado hasta el momento y el entrenador Francesco Stifano, considera que el aurinegro está cada vez más en forma para afrontar la serie de la primera fase de la Copa Libertadores ante el ecuatoriano Macará a partir del lunes.

“Queremos estar en la fase de grupos, enfrentamos a un equipo importante como Macará, que viene de hacer un gran torneo en Ecuador y esperamos estar a la altura del compromiso”, aseguró Stifano a los medios de comunicación en la concentración aurinegra en Medellín.

El estratega auriegro aseguró que tienen bien estudiado a su rival de turno que se ha reforzado para disputar la máxima competición continental.
“Han hecho 12 contrataciones, pero la base la ha mantenido. Los hemos venido estudiando, en la última fecha del torneo le ganaron al Barcelona para entrar en la Copa”, apuntó.

El DT señaló los puntos que deben cuidar: “Es un equipo muy complicado, con grandes jugadores en ataque. Debemos estar muy concretados cuando el volante ‘10’ de ellos (Carlos) Feraud se junte con (Juan) Tevez, tenemos que estar pendiente de esos detalles”, finalizó.

Cortesía Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.