Select Page

Venezuela perdió 2-3 ante Heroicos de Colombia en ronda del Mundial de Boxeo

Venezuela perdió 2-3 ante Heroicos de Colombia en ronda del Mundial de Boxeo

Los Caciques de Venezuela cayeron este viernes 2-3 ante Heroicos de Colombia en jornada de la VIII Serie Mundial de Boxeo, que se realizó en la ciudad de Soledad del Atlántico, suelo colombiano.

El primer combate lo disputó Albert Ramírez, quien perdió, por decisión unánime, ante Deivis Julio, de Heroicos de Colombia, en la categoría de los 91 kilogramos.

Este resultado se repitió en la categoría de los 75 kilogramos, en la que el representante de Caciques de Venezuela, Endri Saavedra (medalla de bronce, Toronto 2015), cayó ante Jorge Vivas. Con estos resultados, Colombia encabezaba el combate 2-0.

El primer triunfo de Venezuela llegó en el tercer combate, gracias a Christian Palacio, quien venció al representante de Heroicos de Colombia, John Guitiérrez, por decisión dividida del jurado.
Posteriormente, llegó el turno del ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, Yoel Finol, quien derrotó a John Martínez, en categoría 56 kilogramos, logrando empatar la justa 2-2.

En el último encuentro, el venezolano Luis Polanco no pudo contra el colombiano Yuberjen Martínez (medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016), y cayó por decisión unánime del jurado.

Con estos resultados, Venezuela obtuvo un punto y Colombia tres puntos, quedando empatado con cuatro en el grupo A.

 

cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.