Select Page

Caracas Fútbol Club consiguió su cuarta victoria consecutiva

Caracas Fútbol Club consiguió su cuarta victoria consecutiva

Caracas FC consiguió su cuarta victoria consecutiva al superar 2-0 a Academia Puerto Cabello en duelo reprogramado, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura.

En la etapa inicial, el local dominó las acciones y generó constantes aproximaciones al área rival, sin embargo, no pudo traducir ese control en goles, por lo que la paridad se mantuvo en el marcador.

En el segundo tiempo, el tanto de la ventaja para los avileños llegó rápidamente, luego de el principal sentenció un penal que provocó Edwuin Pernía y que fue ejecutado correctamente por Ricardo Martins en el minuto 49.

Lejos de conformarse, el cuadro rojo buscó aumentar el resultado. En el 66, un pase del atacante colombiano Jesús Arrieta colocó mano a mano con el portero rival a Robert Hernández, y este puso la diferencia final.

El resto del cotejo sirvió para el regreso del delantero Fernando Aristeguieta, que se recuperó de una lesión que lo tuvo alejado de la acción durante algunos partidos.

Con los tres puntos, el equipo dirigido técnicamente por Noel Sanvicente arribó a 17 unidades en nueve partidos para escalar al segundo lugar; mientras que el elenco portuario se mantuvo en 10 enteros tras nueve encuentros.

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.