Select Page

Greivis Vásquez volvió al tabloncillo en triunfo de los Bucks

Greivis Vásquez volvió al tabloncillo en triunfo de los Bucks

Está de vuelta. Greivis Vásquez se reencontró con el tabloncillo luego de cuatro meses de ausencia, en el triunfo de los Bucks de Milwaukee 105-94 sobre los Suns de Phoenix. Sin embargo, no pudo sumar puntos para su causa y se fue en blanco.

El base venezolano participó en 13 minutos con su equipo, en el que aportó tres asistencias, mismo número de rebotes y logró un robo de balón. Además, hizo dos lanzamientos al aro, pero sin éxito alguno.

El criollo pudo volver a la acción después 56 juegos fuera de las canchas, cuando una lesión lo apartó y tuvo que ser operado el 15 de diciembre de 2015. El de Caracas tardó tres meses en recuperarse y su último partido fue el 27 de noviembre de 2015.

La tropa de Milwaukee se reencontró con la victoria, aunque está lejos de ser su mejor campaña. El equipo marcha en la doceava casilla de la Conferencia Este de la NBA con 31 victorias y 44 derrotas, sin posibilidad alguna de acceder a los playoffs de la competición.

Los Bucks descansarán el jueves 31 de marzo, pero volverá al ruedo el viernes primero de abril cuando enfrentará a los Magic de Orlando. Vásquez tendrá chance de jugar más minutos para recuperar el ritmo habitual de su juego.

CARAOTA DIGITAL

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.