Select Page

Conflicto Messi-Luis Enrique pica y se extiende

Conflicto Messi-Luis Enrique pica y se extiende

Vienen curvas. La situación del Barcelona se enzarza más allá de los títulos que puedan cerrar el curso. Los malos resultados han sacado a la luz un malestar permanente en la caseta del Barcelona con Luis Enrique que taparon los éxitos del triplete.

Los jugadores del Barcelona no comulgan con Lucho. La tregua de Anoeta puso fin a los ataques cruzados, pero el las distancias siguen siendo insalvables. Una amplía mayoría ha señalado ‘off the record’ la falta de recursos del técnico, así como las últimas alineaciones/decisiones internas que han puesto de los nervios a pesos pesados del equipo y al asturiano en ‘modo ataque’. La última filtración en esta línea es de las ‘gordas’.

Pipi Estrada, periodista bien informado, ha puesto voz a un secreto que corría a voces por Barcelona. “Este es el peor entrenador que he tenido”, confesó Messi en referencia a Luis Enrique, según asegura Pipi en El Chiringuito.

Siempre según el citado periodista la confesión se produjo al entorno más íntimo del argentino en una comida que tuvo lugar en el restaurante Casa Pepe de Barcelona. Una proclama que, además, suscribe una amplia mayoría en la caseta azulgrana que sigue sin congeniar con el técnico y que evidencia los recelos que Lucho levanta en el grupo.

Fuente: Don Balón

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.