Select Page

K-Rod se mete entre los seis mejores Cerradores de todos los Tiempos

K-Rod se mete entre los seis mejores Cerradores de todos los Tiempos

Francisco Rodríguez llegó a 390 juegos salvados de por vida, Víctor Martínez a las 1000 carreras impulsadas y los Tigres de Detroit superaron 3-2 a los Reales de Kansas City este miércoles.

Rodríguez logró su cuarto juego salvado en cinco oportunidades en esta campaña, y llegó a 390 rescates de por vida para igualar a Dennis Eckersley en el sexto lugar histórico de juegos salvados. El quinto peldaño está ocupado por Billy Wagner, con 422 rescates.

Los Tigres contaron con un excelso pitcheo de Jordan Zimmerman (3-0), quien logró su tercer lauro al lanzar pelota de siete imparables en seis innings y un tercio, otorgó un boleto y recetó ocho ponches.

Víctor Martínez llegó a 1.000 producidas

Ian Kinsler prendió la pizarra por los bengalíes en el tercer episodio, mientras que Víctor Martínez llegó a 1.000 producidas al dar sencillo impulsor en la sexta entrada que sirvió para poner la pizarra 2-0.

Finalmente, Kinsler apareció nuevamente en el noveno acto con un sencillo al jardín central que colgó la tercera rayita de Detroit en los pies de Jarrod Saltalamacchia.

Alex Gordon y Salvador Pérez castigaron a Francisco Rodríguez con un back-to-back que amenazó con quebrantar la ventaja de Tigres, aunque el cerrador criollo terminó resolviendo un complicado inning al retirar a Omar Infante y al ponchar a Mike Moustakas.

K-Rod, que necesitó 29 pitcheos para sacar el noveno capítulo, cedió dos jonrones, otorgó dos boletos y recetó un ponche.

Ian Kennedy (2-1) ligó su primera derrota al adueñarse del morrito por seis innings y un tercio, permitir seis indiscutibles, dos carreras limpias y abanicar a siete contrincantes.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 y Víctor Martínez de 4-1 con producida.

Por Reales, los criollos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-3 con impulsada y anotada; Omar Infante de 4-1

Fuente: Meridiano

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.