Select Page

Martínez y Cabrera combinaron fuerzas

Martínez y Cabrera combinaron fuerzas

En el quinto episodio, Víctor Martínez se destapó, sonó un indiscutibles por el jardín derecho que trajo a Cabrera y Candelario al plato para darle la ventaja definitiva a los bengalíes 4-1

 

kemberlin Correa C.-  La fuerza criolla en Detroit se combinó para producir cuatro de las seis carreras que le permitieron a los Tigres conquistar 6-1 su primer triunfo de 2018 ante los Reales de Kansas City.

Miguel Cabrera empató la pizarra a uno con un sencillo remolcador en la tercera entrada y llegó a cinco remolcadas en las primeras cuatro fechas de la zafra, para estacionar su promedio en .353.

En el quinto episodio, Víctor Martínez se destapó, sonó un indiscutibles por el jardín derecho que trajo a Cabrera y Candelario al plato para darle la ventaja definitiva a los bengalíes 4-1. En el séptimo acto consiguió a Castellanos en la tercera y lo hizo anotar con un elevado. Martínez abrió su cuenta de remolcadas de 2018; al terminó de 3-2, con doble, sencillo y trío de impulsadas, como quinto en el orden.

Dixon Machado  se fue de 4-1 con anotada.  Por los Reales, Alcides Escobar se fue de 3-2 con doble y una anotada.

Los Cardenales de San Luis consiguieron su segunda victoria de la temporada tras vencer 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

José “Cafecito” Martínez se fue de 3-0 con una remolcada. Por los Cerveceros, el careta Manuel Piña conectó su primer cuadrangular de la campaña y Orlando Arcia se fue de 3-0 con un boleto.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.