Select Page

Un clásico para sentenciar la liga española

Un clásico para sentenciar la liga española

PUESTOS: Barcelona (1o. 70 puntos), Real Madrid (3o. 56 puntos). LA CLAVE: El estado de gracia de los tridentes del Barsa y del Real Madrid.

EL DATO: Messi persigue el gol 500 en su carrera deportiva, Cristiano busca su gol 100 fuera de casa.

Una victoria del Barsa igualaría a 92 los triunfos contra el Madrid, los mismas que tiene el equipo madridista contra el azulgrana.

Es el primer Clásico que enfrentará a Luis Enrique y Zidane en el banquillo.

El TUIT: En el Barcelona: @3gerardpique dice estar conectado para el clásico marcando músculo con tres emoticonos enseñando el bíceps: “Ready for #ElClásico!”, igual sensación la de @ivanrakitic “Vuelta a los entrenamientos con el grupo #buenassensaciones #VamosBarça”.

En el Real Madrid: la plantilla ha celebrado durante la semana el 30 aniversario de Sergio Ramos, como @Lucasvazquez91 “Hoy mi amigo Sergio cumple 30 años. Muchas felicidades Capitán!”, y se ha animado para la gran cita, como @Casemiro: “Nos vamos a dejar el alma en el Clásico”.

EL ENTORNO: La muerte de Johan Cruyff, el jueves de la semana pasada, ha motivado que el Barsa le haga un homenaje en el Camp Nou y para el inicio del partido se espera un gran mosaico en su honor. El clásico número 172 en la Liga llega en el último repecho del torneo con el Barsa comandando la Liga y a diez puntos de distancia un Real Madrid que quiere de este partido jugarse la última baza que le queda para presionar al líder, aunque ambos son sabedores de su situación, que les obliga a tener la vista también puesta en las exigencia que les llegará entre semana con los cuartos de final de la Liga de Campeones.

EL NACIONAL

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.