Select Page

#VIDEO: Cabrera y Martínez se fueron pa’ la calle este viernes

#VIDEO: Cabrera y Martínez se fueron pa’ la calle este viernes

Miguel Cabrera y Víctor Martínez despacharon sendos jonrones y los Tigres de Detroit derrotaron por 9-2 ante los Mellizos de Minnesota este viernes.

El conjunto bengalí picó adelante en el primer inning con un doblete remolcador de J.D Martínez, un sencillo impulsor de Víctor Martínez y un elevado de sacrificio de Nick Castellanos.

La primera rayita de los Mellizos cayó en el cuarto capítulo gracias a un imparable de Eduardo Escobar que llevó al plato a Oswaldo Arcia.

Miggy amplió la ventaja de los Tigres con su cuarto cuadrangular de la zafra ante los lanzamientos de Phil Hughes en el quinto episodio.

Miguel Sanó dio doble a la pradera central para colgar otra carrera para Minnesota, aunque en el octavo acto un jonrón de V-Mart, otro de Castellanos y un sencillo remolcador de Anthony Gose extendió a 7-2 la ventaja de Detroit.

Finalmente, Castellanos y Bobby Wilson conectaron indiscutibles productores para materializar el lauro bengalí en la novena entrada.

Michael Fulmer (1-0) se quedó con la victoria, mientras que Phil Hughes (1-4) cargó con el revés.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con jonrón y empujada; Martínez de 5-4 con dos fletadas y tres anotadas.

Por Mellizos, los criollos Eduardo Escobar de 4-1 y una producida; Oswaldo Arcia de 4-1 con anotada

Fuente: Meridiano

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.