Select Page

Caracas aseguró su presencia en el octogonal tras vencer a Llaneros

Caracas aseguró su presencia en el octogonal tras vencer a Llaneros

Caracas Fútbol Club logró la tan ansiada victoria en la carretera este miércoles en el Estadio Rafael Calles Pinto ante Llaneros, que aseguró su presencia en los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

Un gol solitario de Christian Flores en la primera mitad bastó para llevarse el lauro (0-1) y ahora los capitalinos deberán esperar al día sábado para saber en qué posición quedará ubicado en la clasificación, luego de que se dé el compromiso pendiente entre el Deportivo Táchira y el Deportivo La Guaira. Anzoátegui o Mineros serán los posibles rivales en los playoff.

El Rojo la pasó mal los últimos minutos, pero supo mantener la corta ventaja y de esa forma aseguró matemáticamente su presencia en el octogonal final.

Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guayana son los posibles rivales del equipo de la Cota 905, pero no se sabrá hasta el fin de semana, luego del choque entre Táchira y La Guaira, que dejará todo claro en la tabla de clasificación./Fuente: Meridiano Con información de Prensa CFC

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.