Select Page

Descalso ayudó a D-backs a extender su dominio vs. Dodgers

 

 

PHOENIX — Daniel Descalso expió un costoso error con un triple de dos carreras que adelantó a Arizona en el séptimo inning y los Diamondbacks vinieron desde atrás el martes para vencer 4-3 a los Dodgers de los Ángeles, que encajaron su séptima derrota en ocho juegos.

Los Diamondbacks ganaron su quinto partido en seis fechas y mejoraron su foja a 21-8, empatando con Boston por el mejor registro de las grandes ligas. Este es además el mejor arranque a 29 juegos en la historia de la franquicia.

 

Clayton Kershaw dejó la lomita tras seis innings con una ventaja de 3-2 en la pizarra, pero los Dodgers no pudieron aguantarla hasta el final.

A.J. Pollock pegó su cuarto vuelacercas en seis turnos al bate, después de disparar tres en la víspera, y Christian Walker conectó un jonrón solitario de 479 pies según la medición de Statcas. Las suyas fueron las únicas carreras que admitió Kershaw, que cedió seis hits, ponchó a seis y dio un boleto y sigue 1-4.

Cody Bellinger sacudió un cuadrangular de dos carreras para los Dodgers, que han perdido siete de sus ocho choques contra Arizona esta temporada.

El venezolano Silvino Bracho (1-0), recién ascendido del Reno de la Triple-A, se hizo con la victoria tras lanzar la séptima entrada en blanco. Brad Boxberger hizo lo propio en la novena para su 10mo salvamento en 10 oportunidades. La derrota fue al registro del izquierdo Adam Libertore (1-1) luego de conceder tres hits y dos carreras.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. El venezolano David Peralta de 1-0.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.