Select Page

Video: Altuve dedicado al bateo

Video: Altuve dedicado al bateo

José Altuve impulsó tres carreras y Colby Rasmus añadió dos para que los Astros de Houston doblegaran el lunes 7-1 a los Indios de Cleveland.

Los Astros castigaron a Corey Kluber con cinco anotaciones en el tercer episodio. El venezolano Altuve remolcó dos en ese inning, mediante un doblete, y Rasmus pegó un sencillo que trajo otras dos anotaciones para colocar la pizarra en 4-0.

Kluber (2-4) venía de conseguir la segunda blanqueada en su carrera, en un duelo contra los Tigres. Esta vez, vio concluida su labor después de apenas dos entradas y dos tercios.

Llegó al encuentro con una efectividad de 1.48 en cinco apariciones de por vida ante los Astros y había recibido sólo cinco carreras limpias en 30 innings y un tercio ante Houston.

El lunes, aceptó cinco imparables y cinco anotaciones, para sufrir su primera derrota desde el 17 de abril.

Mike Fiers (3-1), el abridor de Houston, toleró apenas una carrera y tres indiscutibles, sus cifras más bajas en la temporada, a lo largo de siete capítulos. Logró su tercera victoria consecutiva.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Ramírez de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Marwin González de 3-0 con una impulsada, Luis Valbuena de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Meridiano

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.