Select Page

A Miguel Cabrera le llueven elogios por su hit 2.400

A Miguel Cabrera le llueven elogios por su hit 2.400

Cada día que Miguel Cabrera pisa un terreno de juego, establece una marca. En el encuentro entre los Tigres de Detroit contra los Yankees de Nueva York, Miguel Cabrera se convirtió en el quinto bateador más joven que llega a los 2.400 inatrapables, y aunque sus compañeros están acostumbrados a verlo conseguir grandes hazañas, todavía tiene elogios para regalarle.

“Tiene un talento especial”, aseguró el camarero Ian Kinsler al Detroit Free Press. “Mientras Miggy juegue, te estarás preguntando sobre marcas, porque está si hubiera una liga que estuviera encima de MLB, Miguel Cabrera estaría jugando en ella”.

Y vaya que el nombre de Miguel Cabrera se encuentra en un nivel superior. Solamente las leyendas del béisbol Ty Cobb, Rogers Hornsby, Robin Yount y Hank Aaron alcanzaron la cantidad de 2.400 inatrapables más rápido que Miguel Cabrera, lo que demuestran la clase donde se debe ubicar al toletero vinotitno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nS9C5z5xUpE]

“Es uno de los mejores bateadores de nuestra generación, cuidado si no el mejor”, aseguró el lanzador de los Tigres, Matt Boyd a MLB. “Es un honor compartir vestuario con él”, afirmó el joven serpentinero que también agradece no tener que enfrenarlo.

Pero los rivales que sufren continuamente la producción de Miguel Cabrera, también le entregan opiniones positivas. “No me sorprende para nada”, comentó el dirigente de los Yankees, Joe Girardi que lo tenía en su equipo en 2006 con los Marlins. “Era un jugador brillante cuando era joven. Realmente entiende a los lanzadores, así que está en lugar que siempre pensé que estaría”.

Y vaya que se encuentra en una posición privilegiada. Miguel Cabrera es un bateador que tiene promedio vitalicio de .320 con 420 cuadrangulares y 1481 remolcadas. Su talento es descomunal, pero hay algo extra que lo hace sobresalir: La ética de preparación.

“¿Quieren saber por qué este sujeto tiene tanto éxito?”, preguntó Joe Girardi a  Detroit Free Press. “Véanlo trabajar. En las prácticas de bateo, vean lo enfocado que está y entenderán todo lo que ha conseguido. No estoy sorprendido ni un poco”, concluyó el mandamás de los Yankees.

Fuente: Meridiano

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.