Select Page

Peñaranda ocupa un puesto en el mejor 11 de jóvenes revelaciones

Peñaranda ocupa un puesto en el mejor 11 de jóvenes revelaciones

Desde AS ofreció otra alineación, obviamente con menos puntos, con las sorpresas de esta temporada. Son jugadores en su mayoría jóvenes que han dado un gran salto de calidad este año.

La portería es para el argentino Rulli. Sus paradas han sido muy importantes para el equipo vasco y este verano ya tiene destinos para elegir. Meré tiene un gran futuro por delante, incluso está destacando en las categorías inferiores de la Selección. Giménez ha demostrado este año que debía ser titular y con su compañero Godín ha formado la mejor pareja de centrales de la Liga. Llorente ha sido una de las revelaciones del Rayo Vallecano y Mario Gaspar ha entrado en los planes de Vicente del Bosque en más de una ocasión.

El centro del campo es joven y con proyección de futuro. Saúl es uno de los responsables de que el Atlético juegue la final de la Champions League en unos días. Denis se ha ganado un hueco en el Barça, que se plantea repescarlo en verano. Por último, Lucas Vázquez ha pasado por la derecha a Isco y James y ha contado mucho para Zidane en el último tramo de temporada.

Lucas Pérez ha sido uno de los delanteros españoles que más goles han anotado esta temporada, con 17. Su juego ha puesto en apuros a más de un grande. Peñaranda es uno de los artífices de la permanencia del Granada, siendo la estrella del equipo. Bakambu ha sido el delantero que más ha despuntado, con una velocidad endiablada y goles, que le ha servido al Villarreal para llegar a las semifinales de Europa League y entrar en puestos de Liga de Campeones para la próxima temporada

Fuente: Meridiano

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.