Select Page

Henry Urrutia regresará con los Leones del Caracas

Henry Urrutia regresará con los Leones del Caracas

El cubano Henry Urrutia regresará a custodiar los jardines de los Leones del Caracas, luego del buen desempeño que tuvo en la campaña 2015-2016 en la que dejó promedio de .281 con tres jonrones y 19 carreras impulsadas en 32 encuentros.

“Henry fue un jugador muy rendidor la temporada pasada. Bajó algo después de su lesión en la mano, pero demostró que puede hacerlo muy bien, con la ventaja adicional de ser bateador zurdo”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización.

“Desde el principio siempre se ha mostrado muy comprometido con el equipo y eso es lo que esperamos de él y de cada uno de los jugadores. Ha sido un lineamiento preciso al cuerpo técnico el que esa actitud positiva y de entrega a la camiseta sea parte fundamental del grupo”.

Urrutia tiene dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore. Sin embargo, este año vio acción entre las sucursales Doble A y Triple A de la organización.

En total en 2016, el guardabosque tiene promedio de .292 con 19 dobles, un triple y tres jonrones, además de 38 impulsadas en 96 encuentros.

“Es un bateador clave al momento de remolcar carreras”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones. “El año pasado totalizó 19 impulsadas en apenas 32 juegos y eso es lo que esperamos de él pero a mayor escala ya que vendrá por toda la temporada”.

“Henry nos comentó que quedó muy satisfecho con su experiencia el año pasado y por eso quiere venir por toda la campaña”, complementó el directivo.

Urrutia, segundo importado confirmado por Leones, llegará a más tardar el 1 de octubre.

Fuente: LVBP

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.