Select Page

Águilas y Tiburones se miden en duelo de lanzadores

Águilas y Tiburones se miden en duelo de lanzadores

Los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia, jugarán por última vez en la ronda regular este viernes en el Universitario buscando cerrar la serie particular entre ambas novenas.

Lo que será un duelo de pitcheo, los Tiburones tendrán en la lomita al lanzador con la tercera mejor efectividad de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, William Cuevas, mientras que por las Águilas, el zurdo Carlos Teller, quinta mejor de la liga, se encargará del montículo.

“La idea es tratar de caminar bastantes innings, de ayudar al equipo en lo que más se pueda y sobretodo conseguir una victoria más para el equipo. La liga se está apretando y se está poniendo más fuerte. He estudiado a La Guaira y tienen un lineup bastante fuerte, trataremos de evitar el mayor daño de la temporada estando cerca de la zona y obligarlos a batear incómodos”, comentó el nicaragüense previo a su salida de hoy.

El serpentinero ha estudiado al lineup de La Guaira y es consiente del potencial ofensivo que existe en los bates de José Martínez, José Castillo y Brian Burgamy. “Aproveché el doble juego de ayer para analizar a los bateadores de La Guaira. A “Café” Martínez lo enfrenté en ligas menores y ha tomado más fuerza que antes. A José Castillo lo enfrenté en la liga mexicana, al igual que a Burgamy. Hay que tenerles cuidado a ellos. Cuando esté en la loma trataré de sacarlos de out, sea con rollings, con flys, con ponches pero sacarlos de circulación”.

William Cuevas, en su penúltima salida

El as de la rotación del manager Oswaldo Guillén, William Cuevas, buscará hoy mejorar sus números en lo que será la penúltima apertura en la LVBP.

El derecho afirmó previo al inicio del doble juego de ayer que efectivamente solamente le quedan dos apertura en el país, algo que tanto la gerencia como el manager guarista jamás habían dado a conocer.

“Era parte de un plan que nunca se le dijo a los medios. El equipo de Tigres de Detroit me pidió que descansara un mes, porque me necesitan listo para el año que viene, me quieren desde enero allá”, expresó el abridor venezolano, que espera hacer el equipo y formar parte de la rotación bengalí.

“Me quedan dos salidas más aquí con Tiburones, es algo que ya estaba hablado y hoy será mi penúltima salida. En cinco o en seis días, dependiendo del calendario, será mi última salida en el país”, confirmó Cuevas.

Detroit ya habló con Tiburones desde unas semanas atrás por la cantidad de innings que ha laborado el serpentinero, por lo que el equipo de la gran carpa pidió que tuviera descanso, “el equipo me dio lo máximo de estas dos aperturas. Ellos me necesitan listos para 2017. Eso ya se escapa de mis manos pero lo estaba esperando por parte de Detroit. Igual seguiré apoyando al equipo, así no esté lanzando”.

Sobre una hipotética final para el equipo guarista, el derecho no sabe si la organización de Detroit le pueda dar permiso para lanzar con Tiburones, “es algo que no puedo contestar porque no se que pueda pasar de aquí a allá. Pero yo dispuesto de ayudar a mi equipo, si me dan la oportunidad, lanzaré”.

Fuente: El Universal 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.