Select Page

Hoy se reanudarán los traqueos en La Rinconada

Hoy se reanudarán los traqueos en La Rinconada

Los caballerizos que laboran en el hipódromo La Rinconada cobraron el cestaticket correspondiente al mes de septiembre y está previsto que hoy lleven a los caballos para sus entrenamientos.

De acuerdo con la información suministrada por William González, directivo del sindicato que agrupa a los trabajadores, los propietarios cancelaron un mes de bono alimenticio y ahora se reunirán para acordar un cronograma de pago del mes que se les debe, el fideicomiso y las utilidades que se vencerán la primera semana de diciembre.

“Ayer atendimos a los ejemplares en los establos, los caminamos en los senderos y para hoy se espera que suban a la pista para reanudar sus ejercicios y se encuentren listos a la hora de participar en competencias”, afirmó el dirigente.

Inspección. Durante la tarde de ayer una comisión del Instituto Nacional de Hipódromos, encabezada por Fernando Valentino, presidente de la institución y Jesús Hernández, director de actividades hípicas, realizaron una inspección por las caballerizas del óvalo caraqueño.
Se pudo conocer que las autoridades constataban las condiciones físicas de los purasangre.

El dato:

El conflicto entre caballerizos y propietarios ha originado la paralización de las actividades hípicas en los principales hipódromos del país durante de mes y medio. En Valencia los caballos están listos para correr y solo esperan el llamado a inscripciones para reactivar el espectáculo.
Fuente: El Nacional 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.