Select Page

Magallanes volvió a someter al Caracas (La sopa del Magallanes)

Magallanes volvió a someter al Caracas (La sopa del Magallanes)

Líder/ÚN.- En una nueva jornada del béisbol profesional venezolano; los Navegantes del Magallanes sometieron en un encuentro cerrado a Leones del Caracas.

Los melenudos comenzaron con buen pie luego que Wilfredo Tovar despachara jonrón solitario por el jardín izquierdo. Carlos Pérez siguió con línea por la misma banda para poner a anotar a Guzmán.

En la parte alta del segundo, los capitalinos ampliaron la ventaja 4 por 0. Sin embargo, Magallanes descontó 3 carreras en el mismo episodio, con elevado de sacrificio de Alberth Martínez y carrera anotada de Apodaca y finalmente out de sacrificio de Valdez.

La artillería turca prendió los bates y se fue arriba en la baja del tercer episodio luego de anotar dos más con sencillo del encendido Martínez.

En la parte alta del cuarto capítulo Caracas igualó las acciones con vuelacercas de Gregorio Petit pero los filibusteros castigaron nuevamente al pitcheo melenudo en la parte baja con una anotación en las piernas de Valdez.

En el séptimo capitulo Caracas igualó las acciones con sencillo de Alexander Palma pero el bate encendido de Alberth Martínez los sentenció con doblete en la parte baja del mismo episodio.

Pena se llevó el salvado y Díaz cargó con la derrota.

Los turcos se encuentran invictos ante su eterno rival en la temporada regular de este año.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.