Select Page

Caravana de la Sardina garantiza 140 toneladas para los dos primeros meses de 2018

Caravana de la Sardina garantiza 140 toneladas para los dos primeros meses de 2018

El programa social de la Caravana de la Sardina comenzó 2018 con un acopio de 140 mil Kg del rubro para proveer a la población los dos primeros meses del año hasta que se levante el período de veda (prohibición de pesca) el próximo 15 de marzo, informó el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, este miércoles.

“La Caravana de la Sardina ha comenzado el año con mucha fuerza y cuenta con esta reserva estratégica en vista de que desde el 15 de diciembre se inició una veda que finalizará el 15 de marzo, período en el cual se deja de percibir unas 20 mil toneladas, por lo que el ministerio tomó unas previsiones de garantizar una reserva estratégica”, explicó.

Refirió que la Caravana de la Sardina dotó del rubro en 2017 a más de 2 millones 400 familias, que se traducen en 14 millones de personas en el país.

Este plan se desarrolla en las ferias socialistas de alimentos y tiene su fuente de recursos en el Oriente del país, en 70% de los estados Sucre y Nueva Esparta en el ámbito nacional.

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.