Select Page

El Seniat y la banca se unen para la recaudación de Islr

El Seniat y la banca se unen para la recaudación de Islr

ÚN/ Emen– El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que el pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) podrá realizarse a través de las 16 instituciones bancarias autorizadas por el organismo para la recaudación de tributos nacionales.

El Superintendente Nacional, José David Cabello, informó a través de Twitter, que además, “todas las sedes tributarias del Seniat están habilitadas para asistir a los contribuyentes con la declaración del Islr; además ponemos a su disposición las sede de Mata de Coco y Plaza Venezuela con puntos de venta, en los cuales podrán pagar con la tarjeta de débito o crédito”.

Cabello invitó a realizar el pago a través de la banca electrónica. Para ello, detalló que las entidades que disponen de esta modalidad son Banco ActivoNacional de Crédito; ExteriorBODProvincialBanescoFondo Común, del Tesoro, Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil.

Mientras que los bancos estadales (Venezuela, del Tesoro y Bicentenario) recibirán adicionalmente pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.

.

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.