Select Page

Pérez Abad: “Necesitamos productores que trabajen con eficiencia”

Pérez Abad: “Necesitamos productores que trabajen con eficiencia”

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, manifestó que los productores públicos y privados deben comprometerse para elevar la producción de alimentos en el país. “Necesitamos productores que trabajen con eficiencia y reduzcan los costos de producción”.

En este sentido anunció este miércoles el desarrollo del Plan de Producción y Abastecimiento Territorial que según aseguró “garantizará el suministro oportuno de alimentos a la población”.

Manifestó que el desarrollo del Plan de Abastecimiento Territorial requiere del compromiso de los productores, distribuidores y las familias venezolanas, para poder garantizar el suministro oportuno de alimentos a la población.

En este sentido, informó que dicho plan se centra en el modelo de sustitución de importaciones “que permitirá rescatar la economía el país”. Asimismo, indicó que se vigilará que los productos lleguen a los mercados y que estos no sean desviados.

“Vamos a monitorear de manera permanente el incremento de producción en el país. Combatir el bachaqueo, vencer la especulación, comprometer al sector público y privado para garantizar la producción y distribución”, aseveró Pérez Abad.

Fuente: El Universal

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.