Select Page

Gobierno entregará 500 mil tarjetas socialistas antes de finalizar julio

Gobierno entregará 500 mil tarjetas socialistas antes de finalizar julio

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien además asumió la presidencia Pro Tempore en la misma materia ante el Mercado Común del Sur (Mercosur), anunció que el Gobierno Bolivariano elevó la meta de entrega de 300.000 Tarjetas de Misiones Socialistas a 500.000, las cuáles serán entregadas antes del 31 de julio.

“Pero lo más importante, es que hemos estado trabajando en la metodología para abordar integralmente a cada una de las familias de Hogares de la Patria con todo el sistema de misiones y grandes misiones sociales, el cual se debe incorporar al programa todas las manos a la siembra”, explicó.

Recordó que la transformación curricular ya se está llevando a cabo en 71 liceos del país. Además, puntualizó que el ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, así como el de Educación, se encuentran desarrollando un método para llevar más allá de “la Misión Sucre, la formación universitaria en las Bases de Misiones Socialistas (BAS)”.

Unión del sur. Jorge Arreaza, manifestó que se tiene planteado converger las políticas sociales de Mercosur, Unasur y el Alba, “para tener un sistema coordinado que permita avanzar en todos los ámbitos apuntando hacia la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (CELAC)”.

Fuente: El Mundo

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.