Select Page

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido hasta la fecha un millón 48 mil 422 viviendas

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido hasta la fecha un millón 48 mil 422 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido hasta la fecha un millón 48 mil 422 viviendas en todo el país, informó este martes el ministro para la Vivienda y el Hábitat, Manuel Quevedo.

Desde el comando del Órgano Superior de Viviendas, el ministro reafirmó la voluntad del Gobierno de seguir avanzando hacia la meta planteada este año de edificar 500.000 viviendas y recuperar otras 500.000 a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que a la fecha ha rehabilitado 13.183 viviendas.

La Misión Vivienda fue creada en 2011 por iniciativa del fallecido expresidente Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Quevedo también informó que a través de la Misión se han entregado 666.417 títulos de propiedad de tierras urbanas y perirurbanas.

Apuntó que para seguir avanzando en la ejecución de las obras el Ejecutivo ha aprobado un desembolso del Fondo Simón Bolívar por el orden de los 891 millones de bolívares.

Fuente: AVN.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.