Select Page

Ovomar responde al Gobierno por los 3 millones de huevos destruidos

Ovomar responde al Gobierno por los 3 millones de huevos destruidos

El gerente general de la empresa Ovomar, William Carrillo, aseguró que un grupo de trabajadores difundió esta información, luego que la empresa rechazara la solicitud de asignar una mayor cantidad de cartones de huevos adicionales a las 28 de las que puede disponer cada trabajador al mes.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina denunció la presunta destrucción de 3 millones de huevos por parte de esta empresa como parte de la “guerra económica”.

“Estas personas empezaron a decir que estábamos botando los huevos. Hubo presión por parte de ellos pues querían que Ovomar le vendiera más huevos de los que normalmente les vende. Ovomar les vende a ellos media caja (seis cartones semanales) al precio regulado de 8.440 bolívares, además de eso les regala como parte del convenio colectivo dos cartones de huevos quincenales (cuatro mensuales)”, explicó.

Indicó que el diputado Molina estuvo en la empresa Ovomar, “en un tono de ayuda a la industria porque la idea es buscar soluciones al problema que hay, porque efectivamente hay un problema”, narró Carillo.

Añadió que están pasando por una situación fuerte producto de que ha disminuido la cantidad de huevos que recibe. “Ovomar no tiene granjas, quiero hacer esa aclaratoria, la empresa compra huevos a diversas granjas de la zona”.

Fuente: Panorama.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.