Select Page

El Gobierno informará precios de 15 rubros

El Gobierno informará precios de 15 rubros

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, anunció este lunes 2 de julio que en los próximos días serán dados a conocer los precios acordados de los primeros 15 productos, para “combatir la guerra económica y beneficiar al pueblo”.

Tras un encuentro encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y donde estuvieron presentes además el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el de Obras Públicas y Servicios; Luis Motta Domínguez; el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez; el del Área Económica, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua, refirió que también revisaron las medidas de ocupación temporal de los mercados municipales.

“El balance ha sido muy positivo, continúan todas estas acciones, se ha visto una baja de los precios en estos mercados, una tendencia al respeto a los precios acordados. Como ustedes han visto las mesas de trabajo de los precios acordados han venido trabajando y pronto van a ser anunciados unos 15 rubros, los primeros 15 rubros, la gente está trabajando todavía”, agregó.

Las mesas de trabajo se instalaron el pasado 27 de junio para evaluar los costos.

Lluvias. Informó que hicieron seguimiento a la situación presentada con las lluvias, en ese sentido dijo que los estados Táchira, Carabobo y Amazonas han sido los más impactados. En Carabobo van 300 personas afectadas y en Amazonas 100 más que han debido ser ubicadas en refugios.
“En estos estados ha habido el acompañamiento del Gobierno nacional en todos los niveles, hemos tenido que reubicar compatriotas, dotarlos de alimentación, colchones, etc”, acotó.

Además, indicó que la vialidad ha sufrido también en los estados Miranda y Táchira, “producto de las lluvias que seguirán y estamos en estado de alerta, y todo el mundo está preparándose para abordar las lluvias y darle mayor respaldo a nuestro pueblo”.

Servicios públicos. Istúriz manifestó que también realizaron una revisión a las mesas de trabajo de los servicios públicos, que contó con la participación de todos los niveles de Gobierno “para dar soluciones inmediatas a los problemas del pueblo”.

“De manera conjunta estamos trabajando como un solo Gobierno, y también revisamos los planes de cada vicepresidencia atendiendo a las seis líneas del Presidente”, dijo.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/el-gobierno-informara-precios-de-15-rubros/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.