Select Page

Polar lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”

Polar lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”

Durante una rueda de prensa del Psuv, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reconoció que el gobierno no ha podido controlar la distribución de los alimentos, y señaló que el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza ha recibido más de 5 mil dólares para producir, y sin embargo, lo único que “ha hecho es procesar lo que ha traído desde afuera”.

Rodríguez insistió en que Mendoza sin dólares del estado no sería nadie y criticó los ataques hechos por la Asamblea Nacional sobre el funcionamiento de los Claps.

“El gobierno pone la plata, trae la comida y se la da a un ladrón como Lorenzo Mendoza, y allí empiezan los problemas porque él no sabe ni sembrar una mazorca, el solo sabe procesar los alimentos , y allí empieza el gran bachaqueo, y la guerra económica”, destacó Rodriguez.

Dijo que todo lo que han resuelto en la Asamblea Nacional es para impedir que se derrote la guerra económica y que  los clap son un medida transitoria de apoyo al pueblo y que por el contrario es sumamente positivo el balance económico de los últimos días desde que comenzó la misión alimentación y que en los próximos días el presidente Maduro dará más información al respecto.

Sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores destacó Rodríguez  que se trataba de un” inmenso pote de humo, que en los próximos días saldrán a flote los detalles y calificó los sucesos como un  secuestro en contra de dos personas para tratar de perjudicar al presidente de la República”.

Resaltó el Alcalde de Caracas que el secretario de la OEA , Almagro era un mentiroso y un imbécil  y que no iba a perder tiempo respondiéndole pues no valía la pena, más aún en una fecha tan importante como el cumpleaños de Caracas y que la oposición ha puesto excusas para no sentarse a dialogar y que el gobierno no le iba a  resolver sus problemas interno.

Jorge Rodríguez anunció que este año no se efectuará el referéndum revocatorio por haber fraude en la recolección del uno por ciento  y rechazó el llamado a movilizarse en las calles que hacen los partidos de oposición  a traves de sus redes sociales.

Indicó que el psuv se encontrará desplegado por todo el Territorio Nacional durante esta semana a propósito de celebrarse los 449 años de la ciudad capital además del cumpleaños de Hugo Chávez.

Fuente: Unión Radio

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.