Select Page

CLAP distribuyó 5.307 toneladas de alimentos en todo el país

CLAP distribuyó 5.307 toneladas de alimentos en todo el país

Un total de 5.307 toneladas de alimentos  fueron distribuidos a 480.603 familias en todo el país, este sábado, a través de la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó en su cuenta en twitter @RMarcoTorres que se realizaron 1.528 jornadas de distribución en el país. La entidad donde se realizaron más jornadas fue en Aragua, donde se activaron 157 operativos, mientras que en Distrito Capital se efectuaron 147.

El despliegue de los Clap se inscribe en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Para la reactivación de la producción, el Gobierno Nacional  ha realizado visitas a más de 300 plantas desde la instalación de la misión,  dijo días atrás, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

También, el Ejecutivo ha desarrollado operativos en la Zona de Defensa Integral Capital, en donde incautaron, este viernes, más de 5 mil toneladas de productos de la cesta básica, que habían sido retenidos en la parroquia Petare, estado Miranda.

Así lo indicó, el jefe de la Zona, General de División, Fabio Zavarse, quien expresó que la comercialización de la mercancía se realizó en tres comunidades del Barrio San Blas: La Puma Rosa, Simón Rodríguez y Juventud Bolivariana.

Fuente: El Universal

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.