Select Page

Bernal: Casi seis millones de personas reciben los combos Clap cada semana

Bernal: Casi seis millones de personas reciben los combos Clap cada semana

El coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que a través de esas estructuras se atienden a un millón 343 mil familias por semana, lo que representa un total de cinco millones 600 mil personas.

En entrevista con José Vicente Rangel, Bernal precisó que se ha pasado de distribuir 1.400 toneladas de alimentos en los  primeros días de los Clap, a 14 mil toneladas en la actualidad.

“El combo tiene 12 kilos de alimentos actualmente. Podemos decir con responsabilidad que hemos estabilizado la producción y el abastecimiento”

Asimismo, Bernal enfatizó que los Clap constituyen mecanismos de protección al pueblo, “de conciencia social y de movilización popular que han permitido atender la coyuntura actual del país” y enfrentar la denominada “guerra económica”.

Resaltó el trabajo conjunto que realizan los comités con otras instancias como las Fuerzas Armadas o la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “La Fanb y el pueblo están con la Constitución”, acotó.

Fuente: GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.