Select Page

ANC aprueba Ley Constitucional de Precios Acordados

ANC aprueba Ley Constitucional de Precios Acordados

En la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó este martes la Ley Constitucional de Precios Acordados con el objetivo “de estabilizar la economía nacional”.

Durante la sesión ordinaria se debatieron los artículos que conforman el instrumento propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro y que incluye a todos los actores económicos del país.

En este sentido, una vez finalizado el tiempo de debate en el hemiciclo protocolar, la presidenta de dicha instancia pidió a los ciudadanos, a los sectores productivos y al Gobierno nacional, “trabajar en conjunto” para erradicar la corrupción en materia económica, donde los precios de los productos básicos son alterados por los comerciantes formales e informales. 

“Yo quiero hacer un llamado y es que esta ley ,que forma parte de un proceso de negociación, se convierta en un espacio para el entendimiento (…) Yo hago un llamado a que contribuyamos a la solidificación de una conciencia colectiva”.

En este orden de ideas, la presidenta del Poder Plenipotenciario pidió a los ciudadanos “no dejarse chantajear” ni dejarse remarcar los precios de un día para otro
, ya que – a su juicio- también es una manera de participar en la denominada guerra económica.

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.