Select Page

Firmado Decreto de Emergencia Económica por 60 días más

Firmado Decreto de Emergencia Económica por 60 días más

“Para enfrentar la situación económica y apoyar a nuestro pueblo”

Yulimar Mudarra.- El presidente Nicolás Maduro, durante su programa “En Contacto #72″, firmó la extensión del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional “para seguir gobernando la guerra económica y la crisis, para atender y apoyar a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsado la inversión para que nada ni nadie pueda detenernos”, expresó el Mandatario.

Asimismo, Maduro resaltó que a través de la mesa de diálogo, la oposición colaborará contra la guerra y el boicot económico, “bienvenido el momento en que eso se haga realidad, mientras tanto procedo a publicar en Gaceta Oficial la prorroga por 60 días más del decreto constitucional de Estado de Excepción y Emergencia Económica para enfrentar la situación económica y apoyar a nuestro pueblo”.

En este contexto, el Presidente, convocó a intelectuales y pensadores a contribuir en la lucha contra la guerra económica, “la derrota definitiva de la guerra económica sería la gran victoria de la revolución, y nos abriría los horizontes hacia procesos de estabilización definitiva del legado del comandante Hugo Chávez”.

Recursos

A su vez el jefe de Estado, aprobó recursos para la modernización y mantenimiento del Museo de Bellas Artes, en Caracas. por un monto de 1 mil 850 millones de bolívares.

Fuente Últimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.