Select Page

Pdvsa impulsa plan extraordinario de aumento de la productividad para 2018

Pdvsa impulsa plan extraordinario de aumento de la productividad para 2018

ÚN.- Un Plan Extraordinario para el Incremento de la Productividad ejecutará en 2018 Petróleos de Venezuela(Pdvsa), el cual incluye el reimpulso de los servicios integrales a las infraestructuras operacionales, la reactivación de pozos en todo el país y el fortalecimiento de las alianzas con empresas mixtas y socios estratégicos, indicó el vicepresidente de Exploración y Producción de la estatal, Nelson Ferrer, durante la exposición del proyecto ante trabajadores y trabajadoras de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente, en Lagunillas, estado Zulia.

Este programa, resaltó, aumentará los ingresos fiscales, será garantía del pago de compromisos financieros, incrementará las exportaciones y reducirá las importaciones para satisfacer el mercado nacional, reactivará fuentes de empleo y optimizará el sistema de refinación, entre otros beneficios para la nación.

En el encuentro, destacó las fortalezas de la industria y su personal en medio de la compleja situación que atraviesa el país, afectado por sanciones unilaterales de Estados Unidos.

“A pesar de la guerra económica, los enemigos de la patria no han podido ni podrán con nosotros, porque somos herederos del legado de Chávez“, enfatizó.

El presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, resaltó en la reunión el compromiso demostrado frente a los ataques del imperialismo, al tiempo que destacó los esfuerzos del Estado en materia financiera, “que permiten la generación de recursos para la inversión, con la finalidad de impulsar la producción de crudo y gas en la nación”.

El Ejecutivo promueve un proceso de refinanciamiento de su deuda externa, que liberará recursos para el impulso de la economía y el desarrollo productivo.

Al cierre de la reunión, Martínez destacó el compromiso, esfuerzo y sentido de pertenencia de los trabajadores de Pdvsa. “Los invito a que laboremos codo a codo en este renacer, en este fortalecimiento de la industria, que sigue siendo el motor financiero, político y social de nuestra Nación. Siéntanse orgullosos de ser petroleros“, exhortó.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/pdvsa-impulsa-plan-extraordinario-aumento-la-productividad-2018/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.