Select Page

Refuerzan el Plan Chamba Juvenil

Refuerzan el Plan Chamba Juvenil

UN.- El presidente Nicolás Maduro planteó este viernes la creación del estado mayor del Plan Chamba Juvenil, programa laboral-productivo que tendrá ahora estructuras organizativas de nivel estadal, municipal y parroquial.

Desde la Academia Militar, en Caracas, el Jefe del Estado explicó que esta forma organizativa tendrá un coordinador nacional, uno estadal, uno municipal y uno parroquial.

“Tenemos que llegar a la meta de 750.000 jóvenes integrados al plan, y para eso hace falta mucha organización. Por eso vamos a establecer una organización nacional, municipal y parroquial que tenga una sola poderosa estructura organizativa”, dijo.

Precisó que otra meta es llegar a los 75 mil brigadistas a nivel nacional, y cada uno deberá atender a 10 jóvenes para sumarlos al plan que hasta ahora cuenta con más de 450.000 muchachos incorporados a actividades productivas.

Anunció que el plan comenzó un nuevo proceso de inscripción a través de la página www.inj.gob.ve.

El mandatario subrayó que a partir del viernes comenzaron a depositar el bono de cesta ticket de Bs 500 mil para cuatro millones de personas.

Llamó a la juventud a votar masivamente el próximo 10 de diciembre.

Sobre Negra Hipólita. También fue activado el 0800 HIPOLITA (0800- 44765482), con el fin de atender a las personas que se encuentran en situación de calle, mencionó Maduro en el mismo acto.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.