Select Page

Refuerzan el Plan Chamba Juvenil

Refuerzan el Plan Chamba Juvenil

UN.- El presidente Nicolás Maduro planteó este viernes la creación del estado mayor del Plan Chamba Juvenil, programa laboral-productivo que tendrá ahora estructuras organizativas de nivel estadal, municipal y parroquial.

Desde la Academia Militar, en Caracas, el Jefe del Estado explicó que esta forma organizativa tendrá un coordinador nacional, uno estadal, uno municipal y uno parroquial.

“Tenemos que llegar a la meta de 750.000 jóvenes integrados al plan, y para eso hace falta mucha organización. Por eso vamos a establecer una organización nacional, municipal y parroquial que tenga una sola poderosa estructura organizativa”, dijo.

Precisó que otra meta es llegar a los 75 mil brigadistas a nivel nacional, y cada uno deberá atender a 10 jóvenes para sumarlos al plan que hasta ahora cuenta con más de 450.000 muchachos incorporados a actividades productivas.

Anunció que el plan comenzó un nuevo proceso de inscripción a través de la página www.inj.gob.ve.

El mandatario subrayó que a partir del viernes comenzaron a depositar el bono de cesta ticket de Bs 500 mil para cuatro millones de personas.

Llamó a la juventud a votar masivamente el próximo 10 de diciembre.

Sobre Negra Hipólita. También fue activado el 0800 HIPOLITA (0800- 44765482), con el fin de atender a las personas que se encuentran en situación de calle, mencionó Maduro en el mismo acto.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.