Select Page

La beatlemanía plenó el Aula Magna

La beatlemanía plenó el Aula Magna

Los acordes de I want to hold your hand, interpretada por la Orquesta Sinfónica Venezuela, dieron inicio a Aquellos cuatro, homenaje a Los Beatles que se efectuó a casa llena este domingo en el Aula Magna de la UCV.

Bajo la batuta del joven director Jesús Uzcátegui, la orquesta ofreció un nostálgico recorrido por lo mejor del repertorio de la legendaria banda británica, que continuó con una versión de Michelle en la que brillaron las cuerdas.

Carlos González (piano), Manuel Aumaitre (guitarra eléctrica), Gustavo Ruiz (bajo), Germán Domador (batería) y el creador de la mayoría de los arreglos, Antonio Khan (guitarra eléctrica) subieron al escenario para acompañar a los cantantes Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez, quienes cautivaron al público con Imagine.

El Coro Concertino de Caracas, bajo la dirección de Héctor Pérez Bravini, hizo lo propio al interpretar junto a la orquesta Yellow submarine.

Los solistas invitaron a la audiencia a “beatlear” y no defraudaron con sus versiones de Yesterday, Penny Lane, The long and winding road, Here comes the sun, Here, there and everywhere; We can work it out, Let it be, Twist and shout, A hard day’s night, In my life, Hey Jude y A Little help from my friends, entre otras, que fueron coreadas y hasta bailadas por los asistentes.

El punto final llegó con el icónico All you need is love, pero a pedido del público los casi 150 artistas en escena interpretaron una vez más Twist and shout. La gente cantó, bailó y salió satisfecha.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.