Select Page

5 celebridades que llegaron a sus 50 años en este 2017 (+Fotos)

5 celebridades que llegaron a sus 50 años en este 2017 (+Fotos)

a casi termina el año, pero antes debes saber cuáles son las celebridades de Hollywood, que aunque no lo creas, cumplieron sus 50 años de edad, en este 2017.

*Vin Diesel: El reconocido actor de “Rápido y Furioso” cumplió el 18 de julio 50 años de edad, aunque no los parezca, Vin es padre de tres hijos, y en su filmografía cuenta con casi 40 producciones audiovisuales.

*Julia Roberts: La “Mujer bonita” de Hollywood llegó a sus 50 años de edad el pasado 28 de octubre. La actriz de cine y televisión cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica, obteniendo un Oscar, así como tres Globos de Oro y una larga lista de premios más.

*Pamela Anderson: La actriz canadiense, afamada por sus sexys fotos y su participación en la serie “Baywatch”, cumplió el 1 de julio 50 años de edad. “Pam”, como es llamada, ha tenido una carrera de altos y bajos, que siempre la han mantenido en el ojo del huracán. Recientemente fue noticia, tras someterse a varias cirugías que le han cambiado su aspecto físico.

*Nicole Kidman: Es otra de las grandes actrices de Hollywood que cuenta con una impecable trayectoria en la industria cinematográfica. El 20 de julio llegó a sus 50 años de edad, pero su físico se ha mantenido en el tiempo, ya que es una de las celebridades que más se cuida y se ha mantenido físicamente como de 20.

*Mark Ruffalo: El actor, productor y escritor estadounidense, conocido por su personaje de “Hulk”, en “Los Vengadores”, llegó a sus 50 años de edad, el pasado 22 de noviembre, y siempre se ha caracterizado por ser un artista integral. Se inició en la actuación en 1981 y desde entonces no ha parado de trabajar en una producción tras otra, teniendo casi 60 películas en su filmografía.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.