Select Page

Kylie Jenner está “contando los días” para conocer a su primer bebe

Kylie Jenner está “contando los días” para conocer a su primer bebe

Aunque la estrella de 20 años de Keeping Up With The Kardashians aún tiene que confirmar su embarazo, una fuente le dijo a E! News en exclusiva que Kylie Jenner está “contando los días” para conocer a su recién nacido.

El informante asegura que Jenner tiene “todo listo” para su fecha de parto a principios de febrero, y su madre Kris Jenner ha sido de mucha ayuda con la habitación del bebé y “dejando todo listo”. La fuente comparte, “Todos están listos para conocer al bebé”.

“Kylie está nerviosa por dar a luz”, explicó el informante, pero dice que sus hermanas la están “ayudando a calmar sus miedos y haciéndole saber qué esperar”.

A pesar de los nervios, E! News asegura que la magnate de los cosméticos está “muy emocionada por ser madre finalmente y tener al bebé en sus brazos”.

Pero después de que el retoño de Kylie y Travis Scott llegue, el informante asegura que ella se enfocará en un plan fitness y de nutrición. “Ella también está muy emocionada por perder el peso extra del embarazo y recuperar su cuerpo”, dice la fuente. “Una vez se organice en casa con el bebé, esa será una gran prioridad”.

Los rumores de que Kylie y Travis esperan a su primer bebé juntos surgieron en septiembre. Y ella ha permanecido fuera del ojo público desde entonces, a excepción de eventos familiares y una reciente sesión fotográfica para Calvin Klein junto a sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kendall Jenner.

En noviembre, E! News supo que Kylie organizó una pijamada/baby shower decorada con flores color rosa.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.