Select Page

Shakira y Piqué atraviesan un cumpleaños amargo

Shakira y Piqué atraviesan un cumpleaños amargo

La pareja ha estado relacionada, en los últimos meses, con situaciones polémicas

Shakira y Piqué comparte fecha de cumpleaños con una década de diferencia, este año las circunstancias que lo rodean han cambiado.

Desde hace unos meses se ha generado polémica en torno a la pareja debido a la posibilidad de que atraviesen una crisis matrimonial. Sin embargo, ambos se han encargado de desmontar los rumores con publicaciones en Instagram de sus actividades en familia, reseñó El ABC de España.

 

Además, están los problemas legales que los envuelven a ambos en su vida profesional. Para Shakira se trata de la denuncia  por parte de la Fiscalía por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014. Y para el futbolista hay una investigación abierta que lo involucra con la gestión de 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo (Papeles del Paraíso).

Sin embargo, no todo lo que los rodea son malas noticias. Recientemente, Shakira ganó un el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina con su albúm El Dorado, y Piqué logró la renovación en el equipo de fútbol del Barcelona hasta el 2022.

 

Cortesia El Nacional

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.