Select Page

Texeira: Este es el cambio que quería

Texeira: Este es el cambio que quería

Este lunes televen presenta oficialmente a los nuevos animadores de “vitrina”

Carmela Longo.-  Después de la emisión en vivo, el programa Vitrina, de Televen hará en rueda de prensa el lanzamiento de su nuevo tren de animadores, del que Anthony Texeira forma parte. El viernes grabó su despedida de El Avispero, en el que estuvo por más de cuatro años.

¿Qué sintió al momento de grabar la despedida?

Fueron emociones encontradas porque, aunque ya estoy en Vitrina, no pensé que ese momento llegaría. Sentí tristeza y nostalgia. Fueron los mejores cuatro años de mis 27 de vida. Hubo momentos buenos y otros tormentosos (la relación con Johanna Vargas y su enfrentamiento con Gaby Vegas), pero todos me hicieron crecer como persona y profesional.

En un momento estuvo en el centro de la polémica por sus amores y por su inclinación política. ¿Cómo hizo para manejar esas situaciones?

Al principio fue fuerte para mí, porque yo no estaba acostumbrado al medio y a todo lo que ello implica. Pero fui sorteando los contratiempos. Siempre me atacan por decir abiertamente que soy chavista, pero no les hago caso, porque yo lo era, incluso, antes de entrar a la televisión, lo soy ahora y lo seré siempre.

A principios de año se dijo que, precisamente por esa razón, pasaría a ser del staff de La Tele Tuya.

También dijeron que me iría a TVes porque me tomaron una foto comiendo con Winston (Vallenilla), pero lo cierto es que todo era parte de la búsqueda de un cambio del que tenía necesidad desde hace tiempo. Siempre estaré agradecido con El Avispero, pero siento que yo le di al programa todo lo que tenía que darle, y el programa me dio a mí todo lo que podía. En TLT el proyecto quedó en espera y llegó Vitrina.

¿Cómo fue esta primera semana en cuanto a adaptarse a un programa diario y en vivo?

Estoy en una etapa de reestructurarme en todo: horario, dieta, gimnasio, proyectos de teatro y de radio. He tenido que empaparme de muchas cosas, porque se abordan diversos temas y no quiero lucir improvisado. Sobre mis compañeras puedo decir que, hasta ahora, nos hemos llevado y acoplado muy bien.

¿Un magazine así era el cambio que estaba esperando, o es solo, por ahora, otra experiencia?

Este era el cambio que quería y para el que me estuve preparando. Aquí estoy haciendo cosas que pensaba hacer y espero que estemos juntos por mucho tiempo.

 

Cortesía Ultimas Noticias 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.