Select Page

Ly Jonaitis animadora de Televen está en la espera de su primer bebé

Ly Jonaitis animadora de Televen está en la espera de su primer bebé

La animadora de Televen, Ly Jonaitis, aprovechó que este ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer para anunciar a través de su cuenta en Instagram que “después de 2 años buscándolo”, está en la dulce espera de un bebé. 

“Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida??? Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor! Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande!”, escribió la ex miss Venezuela 2006 junto a una fotografía en la que aparece posando muy sonriente luciendo un delicado vestido blanco y sus manos posando en su vientre.

Recordemos que Jonaitis confesó en una entrevista con el programa Sábado en la Noche que sufrió un aborto en enero de 2016 y luego del lamentable hecho, se realizó unos exámenes médicos para descartar problemas de salud, descubriendo que tenia una complicación con su tiroides y “después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo! Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018! No podemos esperar que llegue Septiembre para conocerl@”, aseguró.

La publicación de la modelo reunió más de 20.000 likes y cientos de comentarios que van desde “mil bendiciones ya experimentaras el regalo más grande que Díos nos pudo dar”, hasta, “muchas felicidades y millones de bendiciones por esta bendición anhelada…. Lo mereces por añorarle tanto”.

 

Cortesia LaCaraota

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.