Select Page

Osmel Souza habla sobre su renuncia al Miss Venezuela

Osmel Souza habla sobre su renuncia al Miss Venezuela

Se deslindó del escándalo de los dudosos patrocinios que ha envuelto al concurso

ÚN.- Osmel Sousa utilizó su cuenta en Instagram para hablar sobre las razones que lo llevaron a renunciar en febrero al Miss Venezuela. “Estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, escribió.

Aseguró que con todas las candidatas “el respeto a ellas como personas y las exigencias para con ellas, como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana, siempre fueron el común denominador”, agregó.

Asimismo, se deslindó del escándalo de los dudosos patrocinios que ha envuelto al concurso. “Mi trayectoria y logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por sí solas”.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.