Select Page

El cine tendrá este lunes su noche de premiación

El cine tendrá este lunes su noche de premiación

El amparo, de Rober Calzadilla, lidera la lista con catorce nominaciones, entre ellas Mejor dirección, Mejor guion y Mejor película, seguida por Bárbara, de John Petrizzelli, que competirá por doce estatuillas. Los 8-6, de Javier Mujica y Más vivos que nunca, de Alfredo Anzola continúan con cinco nominaciones cada una.

Gaélica, Carlos “El Nigga” Sibilino y Aquiles Báez serán los invitados musicales de la gala que contará con Marielena González y Jorge Roig como presentadores oficiales y será transmitida, en diferido, por Vivo Play.

Alexandra Braun, Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, Tania Sarabia, Toco Gomez, Aroldo Betancourt, Budú, Julie Restifo, Javier Vidal, Marcel Rasquin y Karina Velazquez son algunos de los artistas invitados para presentar y entregar las estatuillas a los ganadores.

En la categoría Mejor Documental están nominados Cabrujas, en el país del disimulo, de Antonio Llerandi, y Kueka, cuando las piedras hablan, de Francisco Denis. La planta insolente, de Román Chalbaud, y Solteras indisponibles, de Carlos Malavé completan la lista de películas que forman parte de esta primera edición de los premios Acacv.

Para darle un toque de glamour se dispondrá de una alfombra roja, a la entrada del teatro, la cual recibirá a los nominados, académicos y personalidades del mundo del cine y la farándula que se darán cita en esta celebración que busca consolidarse en el tiempo.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.