Select Page

Tips para que logres tus metas en este 2017

Tips para que logres tus metas en este 2017

Cada inicio de año todos se proponen cumplir algunas metas de corto o mediano plazo. Sin embargo, muchas de ellas se quedan en el camino por falta de planificación.

Aquí te presentamos algunos tips que podrían ayudarte en logro de tus metas este año:
1 Meta Bajo Nuestro Control: nuestro objetivo tiene que depender de nosotros mismos, y no de los demás.

2 Especificación Ajustada: no nos vale un objetivo ambiguo, hay que trabajar sobre metas concretas.

3- Escoge una o dos metas grandes que sean alcanzables, pues los proyectos demasiado ambiciosos son fáciles de abandonar, hay que abarcar cosas que veamos que están a nuestro alcance. Repasa tus notas y determina qué puntos son los más importantes para ti. No te demores mucho al escoger. A menudo, las cosas que resaltan de inmediato son las que tienen más significado para ti de manera personal.

4- Objetivo Motivador: tenemos que preguntarnos qué vamos a conseguir con este objetivo, y si aquello que vamos a conseguir nos motiva realmente.

5- Crea “sistemas”: Los sistemas son formas de llevar a cabo metas grandes. Debes descomponer las metas grandes en pequeñas acciones que puedan ejecutarse más fácilmente. Crea un cronograma.

6- Recursos Necesarios: qué nos hace falta para conseguir este objetivo.

7- Empieza a seguir tu plan inmediatamente: No esperes a sentirte inspirado. Lo mejor que puedes hacer es empezar el 1ero de enero y comenzar a rastrear tu progreso.

8- Rinde cuentas: Establece citas para la evaluación con un mentor. Esto te ayuda a mantener el enfoque y a evaluar los métodos para las mejoras.

9- Recuérdate a ti mismo tus metas. Cada día en el calendario o en el programa, escribe lo que harás ese día y a qué hora lo harás y no te olvides de hacerlo sin importar que tan ocupado estés.

10- Enfócate en el proceso en vez de en el final de la meta. Da un paso a la vez y sé feliz con el progreso. La única manera de llegar a donde quieres ir es dar cada paso pequeño a lo largo del camino, tachando cada paso con orgullo a medida que lo cumplas.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.