Select Page

Miss Universo asegura que “estaría orgullosa de ser gay”

Miss Universo asegura que “estaría orgullosa de ser gay”

Una gran polémica se creó desde hace algunas semanas con la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, al correr el rumor de que sería homosexual.

Los usuarios en las redes avivaron el rumor tras publicar decenas de fotografías en las que la joven modelo luce muy cariñosa, sonriente y cercana junto a una amiga, a la que muchos calificaron como su novia.

La mujer en cuestión sería Miss Francia 2015, Camille Cerf, quien de acuerdo a Mittenaere es una amiga que “ella ama”.

La modelo y estudiante de odontología aseguró en una primera entrevista donde le consultaron por esta tema que ella sería heterosexual. “Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer”, dijo en ese momento.

Semanas después la francesa de 24 años volvió a reiterar en otra entrevista que es heterosexual, pero dejó muy claro, que si fuera homosexual no le importaría decirlo públicamente.

“Si fuera gay estaría orgullosa de decirlo. Pero no lo soy. Tengo un novio, pero si fuera el caso no habría problema”, dijo en entrevista con People en Español.

Y agregó: “Es algo que no me importa. Puedes amar a las mujeres y a los hombres. La gente es libre de hacerlo. ¡Estamos en el siglo 21! La gente puede amar a quien quiera. Lo más importante es amar a alguien”.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.