Select Page

Autoridades peinan barrios de El Valle tras ataque a sede policial

Autoridades peinan barrios de El Valle tras ataque a sede policial

Funcionarios de la Policía científica tomaron la mañana de este miércoles diversos barrios de El Valle y sus adyacencias, en busca de criminales que durante la madrugada lograron fugarse, luego de un ataque a la sede policial donde tres detectives del Cicpc fueron asesinados.

Alrededor de las 3:00am de este miércoles, unos diez hombres armados ingresaron a la sede policial y dispararon contra los funcionarios que se encontraban de guardia. Se presentó un tiroteo contra los cinco uniformados presentes, tres de ellos trasladados heridos y fallecidos luego de ser trasladados al hospital Periférico de Coche. Fueron identificados como los detectives Yesenia Dávila, Franklin Ramírez y el aspirante Jesús Domínguez.

Los delincuentes tenían armas largas y granadas. Llegaron hasta los calabozos y rescataron a varios detenidos. Escaparon luego en varias direcciones. Un grueso de ellos habría tomado dirección hacia los barrios adyacentes a la carretera Panamericana, destacó una fuente policial. Se estima que son de 12 a 13 fugados.

El procedimiento en busca de los agresores y fugados se mantiene esta mañana. Se han presentado detenciones, mientras se espera una versión oficial de los acontecimientos.

Tarde de balas
Un primer conflicto se dio la tarde del martes, luego de diversos enfrentamientos en la calle Primero de Mayo de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía (DC), donde tres funcionarios del Cicpc resultaron heridos y un delincuente abatido.

Efectivos de Policaracas y del Cicpc se encontraban por la zona realizando labores de inteligencia por el homicidio del supervisor Jefe Larry Morillo, ultimado en Semana Santa junto a su hijo

Loa funcionarios iban en una patrulla y se encontraron a dos docenas de crimínales armados.

Los sujetos atacaron la unidad policial y se presentó un intenso tiroteo donde tres uniformados resultaron heridos y los antisociales lograron escapar.

En la tarde, uno de los atacantes que resultó herido fue ingresado al hospital Universitario. Fue identificado como Miguel Yeikel (20).

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.