Select Page

Papa Francisco manda su primer mensaje en Instagram ¡Entérate de lo que escribió!

Papa Francisco manda su primer mensaje en Instagram ¡Entérate de lo que escribió!

El Papa Francisco envió hoy su primer mensaje escrito de puño y letra a sus seguidores en la red social de Instagram, donde aseguró tenerlos en sus oraciones y les pidió, como suele hacer, que recen por él.

Se trata del primer mensaje a mano de Jorge Bergoglio publicado en esta red social desde que el papa abriera su perfil oficial el pasado 19 de marzo con el nombre de @Franciscus.

“A ti, que desde la gran comunidad digital me pides bendiciones y oración, quiero decirte ‘tú serás el don precioso en mi oración al padre’ y no te olvides de rezar por mí para que sea siervo del Evangelio de la Misericordia”, afirma el papa. 

La fotografía subida a la red social muestra estas palabras escritas en italiano, en bolígrafo negro sobre un folio blanco y con el escudo papal en azul.

Debajo de la imagen, sin embargo, el mensaje ha sido traducido al inglés, portugués, español, francés y alemán.

Momentos después de que el papa actualizara su perfil de Instagram, muchos han sido los seguidores que se han apresurado a responder al pontífice con mensajes en diversos idiomas asegurando que rezarán por él.

El papa Francisco abrió su cuenta de Instagram en marzo y desde entonces ha subido 59 publicaciones, entre fotografías y vídeo, y cuenta con 2.3 millones de seguidores.

Bergoglio ha defendido en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales para difundir el Evangelio a nivel internacional.

Fuente: El Universal

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.