Select Page

¿Sabes como hacer una Limpieza Natural de tu Cuerpo?

¿Sabes como hacer una Limpieza Natural de tu Cuerpo?

Limpieza Natural de tu Cuerpo

Cuando pensamos en cuidado corporal nos imaginamos relajados baños nutritivos, masajes intensos, aromaterapia, arreglo de nuestros pies y estiramiento de músculos en cuello y espalda. Todo esto es esencial, sin embargo debes tener en cuenta que el cuidado corporal también es el sistema de autolimpieza que realiza tu cuerpo. Por medio del cual se rejuvenece, se deshace de los desechos tóxicos y logra mantener tu piel saludable y bella.

Para que tu sistema de autolimpieza corporal funcione correctamente, debes tener bajo control el trabajo, el estrés de la vida moderna, las condiciones del ambiente y estar pendiente de lo que necesita y pide tu cuerpo. Las condiciones ambientales perjudiciales afectan notoriamente tu piel, en especial las artificiales como el aire acondicionado y la calefacción. Los altos niveles de químicos disponibles en los alimentos, el agua y el aire afectan su sistema de autolimpieza, inmunidad y eliminación de desechos.

 

Tu cuerpo se limpia a sí mismo constantemente y reciclando únicamente lo que necesita. Elimina los productos de desecho de la digestión y el metabolismo como el calor, bióxido de carbono, agua, los desechos sólidos, minerales y la urea, la cual es proveniente de la descomposición de las proteínas.

También desecha las células viejas, los contaminantes, cuerpos extraños y microorganismos dañinos que han atravesado tu piel, es decir la barrera protectora de tu cuerpo. Este mecanismo de limpieza es clave para tu belleza, higiene y salud óptima.

 

Cortesía Tips de Belleza 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.